INFORMACIÓN GENERAL

Alex Campbell celebró su casamiento en el Palacio Sans Souci junto a funcionarios nacionales y provinciales

Alex Campbell celebró su casamiento en el Palacio Sans Souci junto a funcionarios nacionales y provinciales

Por Sabrina García

El sábado por la tarde comenzó a vivirse un ritmo poco usual en Libertador y Lanusse. El concejal de San Fernando y subsecretario de Asuntos Municipales y de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell  se casó con la modelo, Melina Gadano. La celebración se realizó en el Palacio Sans Souci y albergó a 500 invitados.

Con la caída del sol llegó el caos: autos estacionados a ambas manos de la Avenida Libertador y otros sobre las aceras que además impedían el paso de los peatones.

 

 

Adentro, en el Palacio, cerca de 500 invitados bailaron en los jardines sin estar muy pendientes de lo que allí afuera pasaba. Sergio Denis tocó en vivo para un público que contó con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y su esposo, el jefe de Gabinete de la provincia, Federico Salvai. Además estuvieron presentes los ministros Gustavo Ferrari, Santiago Lopez Medrano y Joaquín de la Torre, entre otros.

Además hubo intendentes de varios colores políticos como los de Cambiemos Nicolás Ducoté (Pilar), Ezequiel Galli (Olavarría), Gustavo Posse (San Isidro) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero); y Alejandro Granados, Walter Festa (Moreno), Ariel Sujarchuk (Escobar), y Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), entre otros.

Algunos invitados que no pasaron desapercibido fueron el economista Martín Redrado, quien asistió solo, el subsecretario de juventud Pedro “Piter” Robledo, que fue tapa en la semana por su viaje a Nueva York tras conocerse las imágenes en las que se lo ve haciendo turismo junto a dos amigos. Además, el concejal de Tigre Segundo Cernadas, la periodista Florencia Donovan, el diputado Eduardo Amadeo y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

La lista de regalos fue desde $86.000 hasta los $80 pesos e incluyó dos motos (de 30.000 pesos cada una); varias mesas ratonas, sillones, mesas, sillas, cafeteras, lámparas, estantes; un juego de platos a $72.270; una balde para botellas de $6230; asientos de bicicleta de $1500; lonitas de $1800; libros para decoración a $100. El regalo más caro una mesa ratona de $86.000 y el más económico una vela con forma de lechuza a $80.

Fuente consultada: Infobae y La Nación

 


  1. La familia bien
    La familia bien 15 febrero, 2018, 14:42

    Melina Gadano nacio en Puerto Deseado Santa Cruz, desde Barrantes busco acomodarse y posicionarse, su familia de terrorrrr. Un hermano violador, una hermana prosti ahora jefa de Pami en su pueblo, otra hermana estafó al clientes del Banco Patagonia, hermano mas chico antecedentes penales y adicciones de todos colores incluso cuchilladas, madre acomodada de ama de casa a estar en Migraciones. Alex comprando campos y estancias en el sur. Sabrá sobre su familia política?

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 12