INFORMACIÓN GENERAL

Clausuraron la pileta del Club Victoria

Clausuraron la pileta del Club Victoria

Por Pablo Carmona

La semana pasada publicamos la preocupación de algunos padres por el estado en el que se encontraba el natatorio concesionado del Club Victoria. El agua de la pileta “está verde” y “no se ve el fondo ni siquiera en la parte playa”, según nos habían manifestado. Personal del municipio inspeccionó esta mañana las instalaciones y como no cumplía con los requisitos mínimos necesarios se procedió a su clausura.

El viernes pasado la pileta del Club Victoria llevaba dos días de color verde y cada era más difícil ver el fondo del natatorio, requisito necesario para habilitar su uso. “Ser tan claras como para permitir que un disco negro de 0,15 metros de diámetro pintado sobre fondo blanco en la parte más profunda de la pileta sea perfectamente visible desde los costados del mismo en una circunferencia de aproximadamente 8 metros de diámetro para las piletas de agua dulce”, así lo establece el Capítulo III, apartado 16 del Decreto 3.181.

Algunos padres se comunicaron con la redacción de San Fernando Nuestro y expresaron su preocupación sobre el estado del natatorio. “Si un nene jugando se hunde en la parte profunda, no se ve”, “no se ve el fondo en la parte playa”, fueron algunos de los comentarios.

Ver: Preocupación y quejas por el estado del natatorio del Club Social y de Fomento Victoria

Personal del  municipio de San Fernando visitó esta mañana las instalaciones del Club Victoria para realizar los controles de rutina y detectó que la pileta no cumplía con los requisitos mínimos para su uso y procedió a clausurarla.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 10