INFORMACIÓN GENERAL

Comerciante sanfernandina es robada dos veces en cinco meses en su casa de Tigre

Comerciante sanfernandina es robada dos veces en cinco meses en su casa de Tigre

Por Sabrina García

Una comerciante de San Fernando sufrió dos robos en menos de cinco meses en su casa de Don Torcuato en Tigre. En ambas oportunidades le dieron vuelta la casa que alquila junto a su pareja.

Todos la conocen como Flor. Los chicos aman sacarse las selfies divertidas una vez finalizado los cortes. Algunos padres participan de las campañas solidarias que siempre encabeza y en otros casos aparecen adultos sin menores para sumarse a alguna movida solidaria como donar un mechón de pelo para colaborar con ‘Pelucas Solidarias’. Siempre con una sonrisa. Así fue creciendo su peluquería infantil que hoy cuenta con una importante cartera de cientes y un red solidaria de la que forma parte.

Florencia Isabella tiene su peluquería Peke’s en 9 de julio y 3 de febrero. Es una comerciante que trabaja día a día para mantener su negocio pero además para dejar algo más: un compromiso social. A ella le tocó vivir en carne propio dos robos en su propiedad, ubicada en Don Torcuato.

El primer hecho delictivo fue en febrero de este año: “Se llevaron plata y joyas y nos destrozaron la casa”, recordó y contó que en aquella oportunidad tenían el dinero separado para pagar el alquiler: “Nos mató. Tuvimos que juntar nuevamente la plata, fue como pagar dos alquileres juntos en el mismo mes. Además se llevaron algunos anillos que yo tenía de cuando había vivido en España, diseños que acá no hay y la play de los chicos”.

El segundo hecho ocurrió anoche, cinco meses más tarde. Tras el primer robo habían asegurado la casa pero en la noche del sábado, cerca de las 20 horas, nuevamente ingresaron a su vivienda y se la dieron vuelta. “Salí de la peluquería y como estaba sola mi marido me dijo que lo acompañe. Estuvimos en su negocio de comidas (que está ubicado en San Isidro) y como tenía bastante trabajo decidí volverme sola a casa. Cuando abrí había una puerta cerrada y se escuchaba al perro que estaba tratando de abrirla. Él sólo está adentro cuando estamos en casa. Cerré y fui a buscar al hombre de la garita que está afuera, llamamos al 911 y en eso vimos que pasó un auto del COT. Le toqué bocina, le hice luces y nada. Los seguí tres cuadras con balizas encendidas, les hacía luces y les tocaba bocina, y nada. Hasta que logré que se detuvieran y me acompañaran”, relató.

Florencia recuerda que cuando llegó nuevamente a su casa acompañada por el COT ya estaba la policía de la provincia. “Estoy muy triste porque no puedo creer que haya gente con un corazón así, tan malo. Sacaron todo, dieron vuelta todo. Entre otras cosas se robaron 2 mil pesos de los ahorros de mi hijo”.

Y agregó: “El plan del domingo era estar con nuestros hijos pero acá estamos, ordenando, lavando todo y descubriendo las cosas que se robaron encontramos un cuchillo tirado en el piso en el cuarto de mi hijo. Todo esto nos genera mucho dolor”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 9