INFORMACIÓN GENERAL

Continúan los operativos de intercepción vehicular en nuestra ciudad

Continúan los operativos de intercepción vehicular en nuestra ciudad

Los mismos se realizan para controlar y concientizar a los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos. Además, son un aporte a la seguridad, pues algunas veces los vehículos se utilizan para delinquir.

En todos los accesos vehiculares del partido, la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito del Municipio, junto a la Policía y otras fuerzas de seguridad, realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos para controlar documentación y verificar el uso de los elementos de seguridad, tales como los cascos en las motos.

El secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre, explicó: “Estos operativos de intercepción vehicular que realizamos todos los días a toda hora para evitar su elusión, en las entradas y salidas del partido y en otros puntos neurálgicos, son para todos los vehículos. En ellos realizamos control de documentación tal como registro, seguro, y el uso de casco en las motos que es obligatorio, porque salva vidas. Esta es una tarea dirigida a la prevención, para que la situación actual cambie para mejor”.

“Este es un intenso trabajo conjunto de seguridad de las patrullas de Protección Ciudadana (PC), la Policía de la Provincia e incluso Gendarmería Nacional y Prefectura Naval. Sólo interviene la Policía en casos que exista un pedido de secuestro y captura del vehículo o del conductor. El vecino está tranquilo, sabiendo de estos operativos permanentes, porque aseguran que los vehículos que circulen por San Fernando estén en regla. Y también continuamos realizando durante los fines de semana operativos nocturnos en la Costanera para prevenir el alcohol al volante”, finalizó el Secretario Giuffre.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 11