INFORMACIÓN GENERAL

Desesperada búsqueda en Brasil de un navegante del Club de Veleros Barlovento

Desesperada búsqueda en Brasil de un navegante del Club de Veleros Barlovento

El velero fue hallado a la deriva por pescadores cerca de las costas de Guaratiba. El navegante de 83 años es conocido entre sus amigos del Club de Veleros Barlovento como “Capitán Erwin”.

Velero perdido en BrasilLa Marina de Brasil comenzó la intensa búsqueda por mar y aire a un navegante argentino de 83 años, quien desapareció tras zarpar con su velero desde Ilha Grande, al sur de Río de Janeiro.

Se trata de Erwin Rosenthal, un navegante experimentado con más de 30 mil millas recorridas en solitario, zarpó en su velero “Misteriosa”, un Mac Gregor 65 en la madrugada del domingo desde Palma en Ilha Grande.

Por la noche, la embarcación fue hallada a la deriva por pescadores cerca de las costas de Guaratiba, al Sur de la ciudad de Río de Janeiro, 100 kilómetros al norte de Ilha Grande.

El cónsul argentino en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, hizo las gestiones con la Marina brasileña para que se intensifiquen los esfuerzos para hallar al “Capitán Erwin”, como es conocido entre sus amigos del Club de Veleros Barlovento ubicado en Victoria.

“Faltaban objetos y pertenencias del tripulante de la cabina”, denunció Soledad, la sobrina de Erwin, y detalló que faltaban los celulares, un teléfono satelital y un gomón.

Fuente: Filo News


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + 6 =