INFORMACIÓN GENERAL

Detuvieron a un hombre en Payró y Avellaneda acusado de violar a su sobrina discapacitada

Detuvieron a un hombre en Payró y Avellaneda acusado de violar a su sobrina discapacitada

Por Sabrina García

Detuvieron a un hombre de 45 años que era buscado desde hace dos años por haber violado a su sobrina con retraso madurativo. Lo encontraron escondido en el tanque de agua de una casa ubicada en Roberto Payró y Avenida Avellaneda.

Hace dos años, Alfredo Ernesto Oyola fue denunciado por haber violado a su sobrina que padece un retraso madurativo, de 17 años (actualmente). En aquel momento se dio a la fuga y hoy la policía logró detenerlo.

A partir de tres allanamientos dispuestos por la Fiscalía de Violencia de Género se logró detener en Roberto Payro y Avenida Avellaneda a Alfredo Ernesto Oyola, de 45 años, acusado de haber violado a su sobrina discapacitada, quien desde el momento del ataque se encuentra en cama y con graves trastornos.

El hombre había escapado y trabajaba en una panadería en Del Viso. Según se conoció, allí fue acusado de haber abusado de otra menor y por eso regresó al barrio de Virreyes. Efectivos de la Comisaría 4ta siguieron sus pasos en donde fue alternando de domicilio. Finalmente, hoy lograron detenerlo. Se encontraba escondido en un tanque de agua en una vivienda ubicada en Roberto Payró casi esquina Avellaneda.

El allanamiento estuvo a cargo del sub comisarío, Javier Montenegro y oficial subinspector, Cejas Cristian de la Comisaría 4ta. Contaron con el grupo de apoyo departamental sede Tigre.

La carátula del expediente es abuso sexual agravado y está a cargo de la Fiscal Mariela Miozzo.


  1. Maria
    Maria 9 febrero, 2018, 17:47

    Hay q matarlos ya no sirven para nada

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + 3 =