INFORMACIÓN GENERAL

Detuvieron en Virreyes a un hombre que conducía una moto robada, tras cinematográfica persecución

Detuvieron en Virreyes a un hombre que conducía una moto robada, tras cinematográfica persecución

Fue detenido un hombre que conducía una moto robada tras una persecución con patrullas municipales y de la Policía, y seguido en tiempo real por las Cámaras de Seguridad desde el Centro de Operaciones San Fernando.

A raíz de un alerta recibido en el Centro de Operaciones San Fernando (COSF) sobre la persecución policial de una moto en Av. Avellaneda y Pueyrredón, se inició de inmediato un seguimiento por cámara del hecho en tiempo real, disponiéndose que varios móviles de Protección Ciudadana acudieran en apoyo. Esta persecución a alta velocidad se extendió por la avenida Avellaneda y aledaños.

En una situación de película, el sujeto fue perseguido de cerca por los móviles de Protección Ciudadana y policiales, hasta que tres móviles de PC terminaron con su desenfrenada carrera en Avellaneda y Besares, donde -pese a que opuso resistencia- fue reducido por superioridad numérica.

El delincuente fue aprehendido y trasladado a sede policial junto a la moto que conducía. Cabe destacar que toda la persecución, la intercepción y el procedimiento posterior fue completamente registrado por las cámaras de seguridad instaladas por el Municipio.

Posteriormente, se verificó que la moto que conducía el sujeto era robada, y que el mismo había intentado asaltar la estación de servicio sita en Colectora J. C. Reguera y Avellaneda.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 7