INFORMACIÓN GENERAL

Dos detenidos y secuestro de autos y motos en diversos operativos de Prefectura en nuestra ciudad

Dos detenidos y secuestro de autos y motos en diversos operativos de Prefectura en nuestra ciudad

Por Sabrina García

En el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana San Fernando, efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina secuestraron 30 autos y 37 motos por presentar irregularidades, y detuvieron a dos hombres por circular en moto, uno con licencia apócrifa y el segundo en una robada.

En estas últimas dos semana se llevaron a cabo diferentes operativos (controles vehiculares e identificación de personas) en conjunto con personal de Tránsito municipal y Policía Provincia Buenos Aires. Según informó el organismo, se controlaron más de 10.300 autos y 2.700 motos.

Como resultado de dichos operativo, Prefectura secuestró 30 autos y 37 motos secuestrados por presentar irregularidades con la ley y detuvo a un joven de 18 años que circulaba a bordo de una Moto YAMAHA XTZ con licencia de conducir apócrifa. En este último caso, el fiscal de turno ordenó que se instruyan actuaciones por “falsificación de documento público”.

Asimismo con la utilización de los celulares equipados con sistema SiSeN (Sistema de Seguridad Nacional) procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años, quien conducía una Moto YAMAHA FZ 16, la cual registraba “pedido de secuestro activo” requerido por la Comisaría 32 de C.A.B.A por el delito de “hurto”.

A su vez, los efectivos recuperaron cinco automóviles que tenían según el sistema SiSeN “pedido de secuestro activo” por los delitos robo y hurto, hallándose abandonados en distintos puntos de este Partido.

Se incluye en los mencionados operativos presencia de Personal P.N.A en las estaciones de Virreyes y San Fernando en los cuales se efectúan controles aleatorios de personas con los mencionados Celulares.

Por otra parte, se realizaron seis procedimientos por narcomenudeo en donde se incautaron un total de 60,3 gramos marihuana y 5 gramos de cocaína y se detuvo a diez personas que quedaron a disposición de la Fiscalía Drogas Peligrosas a cargo del Dr. Rodriguez Eduardo.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 13