DEPORTES

El Matador mejoró pero se volvió con las manos vacías de la Bombonera

El Matador mejoró pero se volvió con las manos vacías de la Bombonera

Tremendo final en la Bombonera. Después del empate de Tigre y en el último minuto de descuento, Boca convirtió el segundo gol que le otorgó la victoria.

Más allá de haber jugado un gran partido, Tigre fue derrotado por 2-1 en condición de visitante ante Boca Juniors. El conjunto de Ledesma resistió hasta el final; lo perdió en el minuto 95.

El partido fue parejo durante todo su desarrollo, pero Boca Juniors, a través de grandes acciones individuales (como la de Pavón en la jugada que terminó en penal), logró llevarse el triunfo ante un difícil Tigre.

El conjunto dirigido por Cristian “El Lobo” Ledesma se plantó y jugó de igual a igual contra el mejor equipo del campeonato haciendo un notorio desgaste durante los 95 minutos de juego.

Pérez Acuña fue el gran protagonista de la noche ya que participó en las situaciones cúlmines del encuentro; ocasionó el penal para Boca y marcó el gol del empate parcial para Tigre.

Tigre se lleva una gran certeza más allá de la derrota: El juego mejoró y mucho. Habrá que esperar hasta el próximo lunes cuando el Matador reciba a Independiente de Avellaneda en Victoria.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Cardona de penal (Boca), Pérez Acuña lo empató tras un contraataque del visitante (Tigre) y Jara marcó el gol del triunfo en el minuto 95 de juego.

Fuente: www.catigre.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 5 =