INFORMACIÓN GENERAL

El Municipio de Tigre presentó un amparo para pedir el subsidio del transporte fluvial del Delta

El Municipio de Tigre presentó un amparo para pedir el subsidio del transporte fluvial del Delta

El intendente, Julio Zamora, realizó una presentación ante la justicia para solicitar la incorporación del servicio al Sistema Integrado de Transporte Terrestre (SITRANS).

En el marco de la situación crítica que atraviesa el transporte fluvial, el intendente de Tigre, Julio Zamora, presentó junto a vecinos isleños un recurso de amparo a la justicia para exigir la incorporación del servicio al Sistema Integrado de Transporte Terrestre (SITRANS).

La acción judicial fue presentada ante el Juzgado Federal Civil, Comercial y Contencioso Adm. N°2 de San Martín, a cargo de Martina Isabel Forns. La medida busca obtener una pronta solución a un conflicto que data de hace varios años, en los que no se ha conseguido respuesta alguna.

Por otro lado, los trabajadores del transporte fluvial de Tigre y San Fernando realizaron un paro en solidaridad a los vecinos isleños que se ven perjudicados por la mencionada crisis pero fue levantada a partir de una conciliación obligatoria.

 

Al finalizar la apertura del período legislativo del Concejo Deliberante de San Fernando, Andreotti fue consultado sobre este tema y respondió: “No tener transporte o que el transporte sea muy caro es una limitación muy grande para el isleño”.

Fuente: Infocielo


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 2 =