INFORMACIÓN GENERAL

“El Municipio en tu Barrio” estará esta semana en el Centro de Salud Bertrés, en 202 y Malvinas y en el barrio Santa Rosa

“El Municipio en tu Barrio” estará esta semana en el Centro de Salud Bertrés, en 202 y Malvinas y en el barrio Santa Rosa

Por Sabrina García

“El Municipio en tu Barrio” estará el martes 10 en el Centro de Salud Bertrés (Azcuenaga y Humaitá); el jueves 12 en Ruta 202 y Malvinas Argentinas; y el viernes 13 en la plaza del barrio Santa Rosa (Entre Ríos y Simón de Iriondo). Las actividades comienzan a las 9 horas y se entregan 25 números para castraciones. Se suspende por lluvia.

Este programa municipal acerca a los barrios los servicios de zoonosis con castración, vacunación antirrábica y desparasitación; atención al vecino para atender pedidos; políticas ambientales con control de plagas; Sanfer Recicla; y el vacunatorio móvil de salud con vacunación de niños y adultos.

Entre los servicios que ofrece ‘El Municipio en tu Barrio’ se encuentra el quirófano móvil de zoonosis. La unidad itinerante de atención a las mascotas realizará vacunaciones y desparasitaciones gratuitas de perros y gatos, y dará 25 turnos para castraciones. Aquellos que deseen castrar a sus animales deben saber que es importante que los mismos concurran con ayuno sólido y líquido de 6 horas. Además, los perros tendrán que tener collar y correa, en tanto que los felinos deberán estar en bolsos o, en su defecto, bolsas hechas de red -las típicas de verdulería-. Los animales que sean castrados necesitarán una manta para después de la operación.

El programa funcionará el martes 10 en el Centro de Salud Bertres (Azcuenaga y Humaitá); el jueves 12 en Ruta 202 y Malvinas Argentinas; y el viernes 13 en la plaza del barrio Santa Rosa (Entre Ríos y Simón de Iriondo). Las actividades comienzan a las 9 horas y se entregan 25 números para castraciones. Se suspende por lluvia.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 9