INFORMACIÓN GENERAL

“El Municipio en tu Barrio” estará mañana en Sobremonte y Guido Spano

“El Municipio en tu Barrio” estará mañana en Sobremonte y Guido Spano

Por Sabrina García

Este programa municipal acerca a los barrios los servicios de Atención al Vecino, Zoonosis, Salud Pública y varias secretarías municipales estará mañana en Sobremonte y Guido Spano.

“El Municipio en tu Barrio” lleva los servicios ofrecidos por la Comuna como las unidades móviles de Salud Pública y Zoonosis y los stands de Atención al Vecino, Economía y Medio Ambiente.

Entre los servicios que ofrece ‘El Municipio en tu Barrio’ se encuentra el quirófano móvil de zoonosis. La unidad itinerante de atención a las mascotas realizará vacunaciones y desparasitaciones gratuitas de perros y gatos, y dará 20 turnos para castraciones.

Aquellos que deseen castrar a sus animales es importante que los mismos concurran con ayuno sólido y líquido de 6 horas. Además, los perros tendrán que tener collar y correa, en tanto que los felinos deberán estar en bolsos o, en su defecto, bolsas hechas de red -las típicas de verdulería-. Aquellos animales que sean castrados necesitarán una manta para después de la operación.

El programa funcionará mañana de 10 a 13 horas en Sobremonte y Guido Spano. En tanto el jueves funcionará en la posta policial de Colectora y Avenida Avellaneda; y el viernes en Avellaneda y Balcarce. Se suspende por lluvia.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 1 =