INFORMACIÓN GENERAL

El ‘Municipio en tu Barrio’ volvió al centro comercial de Victoria

El ‘Municipio en tu Barrio’ volvió al centro comercial de Victoria

El programa integral tuvo una nueva jornada en el centro comercial de la calle Santamarina. Allí se ofrecieron los servicios gratuitos de Atención al Vecino y Vacunación. 

‘El Municipio en tu Barrio’ acerca en forma itinerante y gratuita los distintos servicios que ofrece la Comuna al vecino. Todas las semanas, stands de Atención al Vecino y Unidades Móviles de Zoonosis y Salud Pública sostienen operativos integrales en todo el distrito. En esta oportunidad, los servicios de la Comuna volvieron a la Centro Comercial de Victoria.

El coordinador del programa, Víctor Hugo Servetto, explicó: “Es una nueva jornada de vacunación como lo estamos haciendo en todo el distrito de lunes a sábado. Hoy concurrimos al Centro Comercial de Victoria con mucho éxito porque ya se vacunaron alrededor de 120 personas”.

“Salimos todas las semanas a vacunar y castrar con las áreas de Medio Ambiente, Salud y Economía, desplegando todo lo que se pueda en la zona para acercarnos al vecino y solucionarle los problemas”, precisó Servetto.

Yanina es mamá de Sabrina y se acercó al puesto móvil de vacunación que ofrece el Municipio: “Esta buenísimo, mi hija se dio la vacuna antigripal, me parece bien que acerquen los servicios al barrio”.

“Estoy aprovechando que dan la vacuna gratis. Ya es el tercer año que me la doy y me ayuda a pasar el invierno. Lo que veo yo como vecina de la zona es que están muy bien organizados”, comentó Adriana.

Satisfecho con la atención, el sanfernandino Guido también compartió su experiencia: “Es muy bueno, es la tercera vez que venimos. Es útil que todos los vecinos puedan tener acceso a la vacunación cerca de la casa con todas las ventajas que eso tiene. Me parece algo espectacular que por fin el Municipio este cerca de nosotros”.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. momy746
    momy746 15 mayo, 2018, 14:45

    Seria bueno que tambien esten tambien por la tarde ya que los que trabajamos y pagamos los impuestos nunca accedemos a estos beneficios.

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 16