INFORMACIÓN GENERAL

El padre Jorge Eduardo fue ordenado obispo auxiliar de la arquidiócesis Mercedes – Luján

El padre Jorge Eduardo fue ordenado obispo auxiliar de la arquidiócesis Mercedes – Luján

Por Sabrina García

En el mediodía del sábado fue ordenado como obispo auxiliar de la arquidiócesis Mercedes Luján, Jorge Eduardo Scheinig.

JOrge EdiardoLa misa fue presidida por el arzobispo, Agustín Radrizzani, quien ofreción la homilía. Scheining proviene de la diócesis de San Isidro, donde era párroco de San Gabriel de la Dolorosa, en la localidad bonaerense de Vicente López. Su designación había sido efectuada semanas atrás por el Papa Francisco.

El nuevo obispo auxiliar dirigió un mensaje a los fieles que lo acompañaron durante la celebración del sacramento. En sus palabras, recordó al Negrito Manuel, “primer testigo” de los diálogos silenciosos y fundantes entre la Madre de Luján y sus primeros devotos, y pidió: “Dame Negro Manuel la mirada de tu corazón para confesar que en la Virgencita de Luján, en la Madre de Dios, hija del Padre, mi Ama, mi Patrona, soy libre, soy digno, soy pleno, porque soy hijo”.

“Agradezco muchísimo a las queridas comunidades de Sagrada Familia de Carapachay, Resurrección del Señor de Martínez, San Pedro y San Pablo de Olivos, Nuestra Señora de Aranzazu de San Fernando, Purísima de Pacheco y San Gabriel, parroquia-colegio de Vicente López. Deseo agradecerles de todo corazón todo lo que hicieron en mí y por mí. Dejaron en mi vida huellas imborrables”, expresó en su ordenación Jorge Eduardo quien había sido el párroco de la Parroquia de San Fernando.

Desde San Fernando un grupo de feligreses acompañaron la ordenación de Jorge Eduardo acompañados por el actual párroco, Jorge Luis Lagazzio.

Fuente consultada: AICA | Fotos: Parroquia Aránzazu


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + = 4