OPINIÓN

El Partido Justicialista de nuestra ciudad manifestó su rechazo absoluto a la intervención

Por el Partido Justicialista San Fernando*

El Partido Justicialista de San Fernando expresa su profundo rechazo ante las acciones judiciales que en el día de hoy (por ayer) en horas de la tarde y de sorpresa un juez promueve las condiciones para que se proceda en la intervención del Partido Justicialista en complicidad con el poder político gobernante.

Entendemos que acciones de violencia y represión son el resultante ante la falta de ideas, de palabras y de acciones de diálogo…

Este gobierno no tiene respuesta a los problemas de nuestro pueblo, ni de acordar políticas públicas que asistan a quienes menos tienen y pueden, sólo presenta preocupación por perpetrarse en el poder para saquear en forma discrecional y prolongada todo lo que pueda extraer de nuestra Nación, y en especial sacarle a nuestro pueblo no sólo las oportunidades de crecer sino también la posibilidad de elegir en un estado democrático.

Quienes gobiernan aplican el concepto de República como máscara de pantalla ante déspotas decisiones siempre en defensa de sus propios intereses, armando escenarios distractores permanentes para que nadie ni dada se debata. Compran datos, comercializan información personal, ponen precio a la manipulación de la información que judicialmente necesitan para armar causas y ser jueces supremos de acciones de todos los que no opinan como ellos, argumentando, que la mayoría opina lo que ellos realizan.

Cada acto de gobierno realizado desde el 10 de diciembre del 2015 a hoy demuestra la endeble solvencia de quienes gobiernan, quebrando la democracia como forma de gobierno, e imponiendo como en la Edad Media, el peso de los Señores Feudales, por encima de todo derecho.

El concepto de ‘derecho’ no está en el diccionario de Cambiemos, y menos aún el concepto de ‘democracia’.

Ante todo lo expresado, manifestamos repudio y preocupación por la democracia que se resquebraja día a día un poco más tratando de silenciar y proscribir al único partido político opositor.

Estamos convencidos que el Pueblo sabrá transformar este atropello en fortaleza y dignidad sosteniendo bien en alto la lucha por una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.

(*) Partido Justicialista San Fernando


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 15