DEPORTES

En el Poli N°1 la Escuela Municipal de Tenis realizó un encuentro ‘Interpolis’

En el Poli N°1 la Escuela Municipal de Tenis realizó un encuentro ‘Interpolis’

Se reunieron los alumnos tenistas de los Polideportivos N°1, N°3 y N°6, en donde 160 chicos de entre 4 y 17 años ya aprenden y disfrutan de la actividad. 

En una intensa jornada en el Polideportivo N°1 de San Fernando se encontraron los grupos de la Escuela Municipal de Tenis que ya contiene a 160 niños y jóvenes de distintos barrios. La convocatoria ‘Interpolis’ propuesta por los profesores permite a los aprendices reforzar sus técnicas y disfrutar más del deporte.

Lisandro Kolodny, coordinador de la actividad, explicó: “Estamos muy sorprendidos porque tenemos un acompañamiento de las familias increíble, que reconocen el esfuerzo que se hace desde el Municipio en cuanto a las instalaciones, las raquetas, las pelotas y todo el material necesario”.

“Nuestro objetivo es que los chicos aprendan a jugar al tenis de acuerdo a los lineamientos de la Asociación Argentina (AAT) -continuó Kolodny-. Por eso estamos con pelotas de baja presión y raquetas acordes a la edad y nivel de cada uno de ellos. Esta escuela permite acceder a deportes que de otra forma muchos chicos no podrían hacerlo, principalmente por sus costos”.

“Niños de 4 años hasta jóvenes de 17 cuentan con la posibilidad de aprender a jugar al tenis, participar de encuentros con otros clubes y el día de mañana competir en los Juegos Bonaerenses”, sintetizó el coordinador.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. Caru
    Caru 15 julio, 2017, 18:00

    Che todo muy lindo pero a mi me hicieron la entrevista y no sali . No vale!!!!

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 17