POLÍTICA

Esteban Bullrich visitó nuestra ciudad para participar de una jornada educativa

Esteban Bullrich visitó nuestra ciudad para participar de una jornada educativa

El candidato a senador nacional, Esteban Bullrich participó de la jornada “Pensando la educación de Buenos Aires” llevada a cabo en San Fernando. Estuvo acompañado por el titular de la dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny y los candidatos a concejales Alex Campbell y Agustina Ciarletta.

La jornada, realizada por la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA) reunió a docentes y a distintos actores del sistema educativo de San Fernando y Tigre. “Estoy orgulloso de ser parte del cambio en la educación que comenzó con Mauricio Macri. Tenemos el desafío de completar la transición de modelos pedagógicos, dejando atrás un sistema educativo obsoleto y en el proceso de idear otro, que ponga al alumno como protagonista”, señaló el ex ministro Bullrich en plena campaña electoral de cara al 22 de octubre.

El ministro de educación bonaerense, Sánchez Zinny agregó: “Es importante generar espacios de conversación, con las escuelas, los padres y los directivos para articular el trabajo. La educación es la herramienta que va a construir un mejor futuro para todos”.

Finalmente, la candidata a concejal Agustina Ciarletta opinó sobre el sistema educativo en nuestra ciudad y dijo: “Estamos trabajando en San Fernando para recuperar las escuelas que por años fueron olvidadas. La reparación de la escuela 5, que fue quemada dos veces, las obras en la Escuela 11 o la Técnica 2, son algunos de los pasos que estamos dando para que el sistema escolar vuelva a ser referencia social de progreso y crecimiento”.

Fuente: Prensa Cambiemos


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 3