INFORMACIÓN GENERAL

Estudiantes del colegio Comunidad Cristiana visitaron el Concejo Deliberante

Estudiantes del colegio Comunidad Cristiana visitaron el Concejo Deliberante

Luego de recorrer el Museo de la Ciudad y el Palacio municipal, alumnos del colegio Comunidad Cristiana visitaron el recinto del Concejo Deliberante.

En el marco de las visitas que organiza el Municipio en donde jóvenes recorren establecimientos educativos para conocer el funcionamiento de las dependencias municipales, alumnos del colegio Comunidad Cristiana visitaron el casco histórico, el Museo de la Ciudad, el Palacio y el Concejo Deliberante.

En el ámbito legislativo local, fueron recibidos por el concejal y jefe del bloque del Frente Renovador, Pablo Peredo, quién expresó: “Celebramos que los chicos del colegio Comunidad Cristiana tengan la posibilidad de conocer cómo funciona el Cuerpo, y fundamentalmente, aprenden algo que les va a servir a futuro, para entender el sentido de la división de poderes y comprender cómo se gobierna este partido, la provincia y el país”.

“En esta etapa, en la materia Construcción de Ciudadanía –concluyó- ven todo lo relativo a la división de poderes, lo que les genera curiosidad por saber distintas cuestiones. A veces nos hacen replantear cosas, y nos abren los ojos. La verdad que con gente como ellos, tenemos un futuro mejor por delante”, agregó la concejal Corina Ramírez, y finalizó: “Invitaremos a los chicos a visitar la segunda y tercera sección de Islas, para que conozcan la Reserva de Biósfera, tan importante para San Fernando”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 3 =