POLÍTICA

Florencio Randazzo recorrió comercios de la calle Constitución y una fábrica de muebles en Canal junto a Gustavo Aguilera

Florencio Randazzo recorrió comercios de la calle Constitución y una fábrica de muebles en Canal junto a Gustavo Aguilera

Por Sabrina García

El precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo recorrió San Fernando junto al precandidato a concejal, Gustavo Aguilera. 

El precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, estuvo en la localidad de Bancalari, en Tigre, y luego recorrió una fábrica de muebles de pino en la zona del Canal y distintos comercios de la calle Constitución.

En diálogo con los comerciantes, Randazzo destacó que “al igual que en la mayoría de los municipios, la retracción del consumo y la apertura indiscriminada de importaciones desde Brasil y China están destruyendo las fuentes de trabajo”.

El precandidato a concejal, Gustavo Aguilera, realizó desde su cuenta oficial, una trasmisión en vivo de la recorrida en donde se pudo escuchar a los comerciantes expresar preocupación por la disminución en las ventas. “Visitamos a Ezequiel Turner, miembro de una familia de San Fernando dedicada por décadas a la fabricación de muebles. Nos contó cómo hace para sostener su producción a pesar de la apertura de importaciones, la caída del mercado interno y el tarifazo”, comentó Aguilera durante su recorrida.

 

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 17