AGENDA

Inauguración de Derivas Gráficas en el Museo de la Ciudad

Inauguración de Derivas Gráficas en el Museo de la Ciudad

Mañana se inaugura la muestra artísticas Derivas Gráficas que exhibe obras del Equipo de Investigación en Grabado y Arte Impreso de la Universidad Nacional de las Artes. A partir de las 19 horas en el Museo de la Ciudad.

Este sábado 15 de agosto a las 19 horas el Museo de la Ciudad, ubicado en Ituzaingó 1053, abre sus puertas a la muestra Derivas Gráficas donde se expondrán las obras de ocho artistas e investigadores en grabado y arte impreso de la Universidad Nacional de las Artes. La muestra estará abierta durante un mes y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 12 horas. Con entrada libre y gratuita.

La muestra inédita Derivas Gráficas, exhibe obras del Equipo de Investigación en Grabado y Arte Impreso de la UNA (Universidad Nacional de las Artes) conformada por Martín Tinti, Mariana Verdi, Rodolfo Agüero, Alejandra Bocquel, Silvana Castro, Carolina Diéguez, Cecilia Mango y Norberto José Martínez.

Las obras expuestas surgen a partir de la concepción tradicional de la técnica de grabado. El equipo de investigación transforma y altera la misma utilizando nuevos soportes gráficos como impresiones digitales, collages y literatura de cordel, mostrando así que el campo del grabado y arte impreso no es limitado y existen muchos en los que ahondar.

La cita es el sábado 15 de agosto a las 19 horas en el Museo de San Fernando, sito en Ituzaingó 1053. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 12 horas durante el próximo mes.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 8 =