INFORMACIÓN GENERAL

Incendio en Libertador y Guido Spano

Incendio en Libertador y Guido Spano

Por Sabrina García

Un local de venta de muebles de exterior ubicado en Guido Spano y Libertador sufrió un incendio en la tarde del domingo. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Ayer por la tarde, cerca de las 16 horas, el local ‘Del arbol’ ubicado en Guido Spano y Libertador comenzó a prenderse fuego en el sector externo del inmueble. El negocio se dedica a la venta de muebles de exterior y muchos de ellos estaban siendo alcanzados por el fuego.

Al lugar llegaron tres dotaciones de bomberos que lograron apagar las llamas. El jefe del operativo manifestó que fue preciso cortar el alambrado para poder combatir el fuego desde la medianera norte de la propiedad. Si bien el jefe del operativo dijp desconocer los motivos por los cuales comenzó el fuego, especificó que las llamas habían alcanzado a ingresar a un sector de la vivienda.

Una de las vecinas comentó: “Pasamos, vimos el fuego y paramos. Comenzamos a ayudar a sacar los muebles para que no se incendie todo”, precisó Mariela y agregó: “No podían dar con los dueños del lugar. Nosotros nos pusimos a ayudar a sacar la mayor cantidad de muebles posible”.

Compartimos las imágenes que nos envió nuestra lectora Lara Gorosito en donde se puede observar la magnitud del incendio

Intervinieron en el operativo los bomberos de San Fernando y personal municipal que ordenó el tránsito.

Guido Spano y Libertador Libertador y Guido SpanoLibertador y Guido Spano


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 9