POLÍTICA

Juan Andreotti y Santiago Aparicio recorrieron el Centro Comercial de Virreyes

Juan Andreotti y Santiago Aparicio recorrieron el Centro Comercial de Virreyes

Dirigentes del espacio 1País recorrieron la Avenida Avellaneda para dialogar con los vecinos de cara a las próximas elecciones.

En la recta final hacia las elecciones del próximo 22 de octubre, el diputado provincial Juan Andreotti y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, encabezaron una recorrida por el centro comercial que funciona a lo largo de la emblemática Av. Avellaneda, en el corazón de Virreyes.

“Estamos hablando con los comerciantes, con los vecinos de la zona, y la verdad nos pone muy alegres la buena recepción que uno siempre recibe en las calles de San Fernando; además, estando acá cerca una de las futuras obras más importantes para nuestro distrito, como es el Hospital Municipal, que todos vemos cómo va avanzando y va a cambiar totalmente el barrio”, expresó Juan Andreotti.

En este sentido, señaló: “Se reconoce que tenemos uno de los Municipios más iluminados y seguros, y tenemos varios proyectos a futuro, por ejemplo, en este centro comercial que se viene renovando totalmente desde la Estación Virreyes hasta el Acceso, y vamos a seguir adelante con el resto de la avenida porque es un lugar que genera mucho trabajo, lo queremos aún más embellecido y mejorado”.

Por su parte, Santiago Aparicio, presidente del Concejo Deliberante, opinó: “Al interactuar con los comerciantes escuchamos sobre sus necesidades y buscamos darles respuestas. Por ejemplo, hace poco el intendente Andreotti decidió renovar todas las veredas de esta zona, dándole un salto de calidad. Lo mismo cuando mejoramos las paradas de colectivo, las bajadas peatonales, y todo el mobiliario. Por eso seguimos trabajando y cuidando el patrimonio que es un orgullo para todos los sanfernandinos y la comunidad”.

Fuente: prensa 1País


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 6