INFORMACIÓN GENERAL

La Agrupación Albatros de la Prefectura celebró el 43° aniversario de su creación

La Agrupación Albatros de la Prefectura celebró el 43° aniversario de su creación

Los integrantes de este grupo de operaciones especiales altamente especializado intervienen en acciones específicas en San Fernando, a requerimiento de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, en articulación con las patrullas, la Policía y otras fuerzas federales.

La Prefectura Naval Argentina celebró con una ceremonia oficial el 43 aniversario de su Agrupación Albatros, grupo de operaciones policiales especiales altamente profesional de la fuerza.

El secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Hugo Giuffre, quien concurrió a la ceremonia en representación del intendente Luis Andreotti, expresó: “Es muy importante para nosotros estar presentes en la conmemoración de los 43 años de la Agrupación Albatros, con una permanente posición profesional destacable, apoyando todos los eventos importantes en las que ha sido solicitada. Realmente, el apoyo que nos brindan a nosotros esta Agrupación de Prefectura Naval, con casi 100 efectivos basados en nuestro distrito permanentemente en contacto, y trabajando simultáneamente, fortalecen a la Secretaría para el mejor desarrollo de su tarea, que es el cuidado del vecino”.

Y agregó: “Los miembros de esta Agrupación son específicamente profesionales; un equipo especial que no tiene nada que envidiarles a otros grupos especiales de nuestra Policía, fuerzas federales y del mundo; esto es parte de la integración. Y en lo que hace al Municipio, son un apoyo permanente que tenemos, del que nos sentimos orgullosos. Hoy estamos presentes aquí para testimoniarles nuestro reconocimiento. Ante diferentes situaciones policiales en la ciudad, San Fernando participa aportando logística y contacto permanente con la Policía, la Policía de Seguridad Aeronáutica y otras fuerzas federales”, finalizó Giuffre.

El Prefecto General Martín Pablo Ruiz, Director de Policía de Seguridad de la Navagación de la Prefectura Naval, destacó: “Con este acto netamente protocolar, formal, de presentación de efectivos, la Agrupación Albatros celebra su 43 aniversario. Estamos muy orgullosos de esta gente muy capacitada profesionalmente, porque presta un gran servicio a la seguridad ciudadana en San Fernando y en distintos lugares del país”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 12