POLÍTICA

La ministra Carolina Stanley visitó nuestra ciudad

La ministra Carolina Stanley visitó nuestra ciudad

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitó a un grupo de cooperativistas del programa “Hacemos Futuro”, en San Fernando. La acompañaron durante la recorrida el subsecretario de Gobierno de la Provincia y concejal, Alex Campbell, y sus compañeros de banca, Agustina Ciarletta y Sebastián Salvador.

Las mujeres que se capacitan en distintos oficios a través del programa “Hacemos Futuro” recibieron a los funcionarios para contarles sobre el proyecto que llevan adelante en la casa de una de ellas; un espacio para chicos y jóvenes llamado “Jorgito”, donde brindan apoyo escolar, deporte y merienda a más de 40 chicos del barrio.

“Estamos muy contentos de recibir a la ministra en San Fernando, que se acerque a los vecinos y que estos puedan contarle su realidad. Sabemos lo importante que es el diálogo, el estar cerca, y por eso hoy funcionarios nacionales y provinciales salimos a la calle a escuchar y acompañar a la gente”, dijo Alex Campbell al respecto de la visita.

Por su parte, la concejal de Cambiemos, Agustina Ciarletta agregó: “Muchas mujeres hoy son las que llevan adelante proyectos sociales para los chicos del barrio. Por eso estamos acá, acompañándolas, dándoles las herramientas que necesitan desde el Estado Nacional, Provincial, y desde mi rol como concejal, para que juntos podamos tener un San Fernando con más oportunidades para cada vecino. Acompañamos a la ministra en su visita a las cooperativistas porque hace tiempo que venimos trabajando con ellas, con su tarea social, y creemos que es importante reconocer la tarea que hacen todos los días”.

Fuente: Prensa Cambiemos


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 10