INFORMACIÓN GENERAL

Los chicos del Centro Convivencial Terapéutico realizaron una muestra en el Teatro Martinelli

Los chicos del Centro Convivencial Terapéutico realizaron una muestra en el Teatro Martinelli

Jóvenes de “Casa de Día”, que se recuperan de adicciones, expusieron arriba del escenario del histórico teatro lo que prepararon a lo largo del año.

El municipio trabaja con un programa de asistencia para la recuperación de adicciones al que concurren jóvenes de 12 a 24 años. En “Casa de Día”, ubicada en Cordero 2046, comparten diversas experiencias. El trabajo multidisciplinario de profesionales y tutores se enmarca en actividades que incluyen deporte, recreación, talleres de oficio y asistencia psicológica.

La muestra consistió en exponer los diferentes talleres y actividades como karate, natación, boxeo, guitarra, percusión, grupos de reflexión, autoestima y carpintería. Además prepararon una coreografía y una obra de teatro para mostrar parte de su realidad.

Hernán Rondán, coordinador del Centro Convivencial Terapéutico, sostuvo: “Los chicos mostraron todo lo que se viene haciendo durante el año, pero principalmente, la idea era también compartir con las familias. Esto es parte del tratamiento, que ellos sean los protagonistas de las cosas que vienen realizando”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 4 =