INFORMACIÓN GENERAL

Los cortes de luz se sintieron nuevamente en nuestra ciudad

Los cortes de luz se sintieron nuevamente en nuestra ciudad

Por Sabrina García

Una nueva jornada con altas temperaturas y otra vez regresaron los cortes de luz. Al cierre de esta nota Edenor registraba 34.980 usuarios afectados, de los cuales 237 son de San Fernando.

Pese a la quita de los subsidios y el compromiso de inversión por parte de las empresas, el sistema eléctrico colapsa ante cada incremento del consumo y muchas personas quedan sin servicio. En la jornada de este jueves, fueron más de 91 mil los usuarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires que padecen cortes de luz en un día con elevada temperatura, que rozó los 37 grados.

Entre los usuarios afectados al servicio que presta Edenor se encontraron 237 de San Fernando. Según el informe que emitió la empresa pasada la medianoche, 15 usuarios de San Fernando, 5 del Delta de la segunda sección y 217 de Virreyes tenían interrumpido el servicio.

Imagen1

Pese a ello, muchos lectores se comunicación con nuestra redacción para informar que, si bien tenían luz, la tensión no era constante.

 

 


  1. catypaz
    catypaz 5 enero, 2018, 12:37

    una vergüenza con los tarifazos seguimos con los cortes de luz … vergüenza y asco esta situación nos toman a todos por idiotas y nos siguen metiendo la mano en el bolsillo !mas y mas de lo mismo!!!!

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 9