AGENDA

México Vive en la Quinta El Ombú

México Vive en la Quinta El Ombú

En las instalaciones de la Quinta El Ombú se presentará “México Vive”, una mega-exposición con más de 20 artistas latinoamericanos en homenaje al país centroamericano. Se exhibirán esculturas, pinturas, fotografías, se recitarán poesías, una radio transmitirá en directo y habrá música en vivo. Desde las 19 horas en Libertador 600, con entrada libre y gratuita.

Durante el próximo mes permanecerá abierta al público “México Vive” en la Quinta “El Ombú”, una puesta artística organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social y los artistas plásticos Mery Cosentino -vecina del distrito- y Patriccio Kpect. Cuenta a su vez con el apoyo y patrocinio de la Embajada de México en Argentina y las empresas Eureka, Seurat y Casan.

Hoy a las 19 horas comenzará esta fiesta en la casona histórica de Av. del Libertador 600, esquina General Pinto. Las obras de más de 20 personas podrán ser vistas con entrada libre y gratuita hasta fines de diciembre, como forma de homenajear y redescubrir uno de los pueblos más influyentes en la cultura latinoamericana.

El evento inaugural contará con la presentación del músico Joe Sorge y la banda “The Sudacas”, que interpretarán canciones mexicanas y covers de Carlos Santana. A su vez, las narradoras Eva González y Lorena García recitarán a poetas caribeños y Radio Atómika transmitirá el programa “Séptimo Barman” en directo desde la Quinta.

La fotógrafa Soledad Burgaleta, ganadora de varios concursos, expondrá parte de su colección de retratos de hombres y mujeres mexicanos “Una vida en la mirada”. En tanto que ubicarán esculturas, pinturas, dibujos e ilustraciones Ricardo Celma, Mónica Celis, Jorge Rajadell, Mirta Alonzo, Cristina de Vago, Alejandra Alessa, Anyus Gama, Any Alva, Francisco Speicher, Darío Zilbersztein, Mónica Suárez, Gloria María Holguin, Elizabeth Cano, Ángel Pahuamba, Hernol Flores Vargas, Walter Cruz, Joe Sorge, Mery Cosentino y Patriccio Kpect.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 1 =