INFORMACIÓN GENERAL

Murciélagos en el baño de los Tribunales de San Isidro

Murciélagos en el baño de los Tribunales de San Isidro

Por Sabrina García

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) de San Isidro realizó una presentación ante la Superintendencia Departamental denunciando la presencia de un grupo de murciélagos en el baño de hombres de Tribunales.

murciélagosSegún informaron desde la AJB, el baño de hombres ubicado en el décimo piso del edificio de Ituzaingo 340, un grupo de murciélagos “coparon” el lugar. El hecho ocurrió el viernes pasado y en las imágenes que compartieron los trabajadores se puede apreciar la usurpación de los mamíferos.

“A esta altura es de público conocimiento pese a los distintos reclamos y presentaciones que ha hecho esta Asociación, las deficientes condiciones de seguridad e higiene que presenta el edificio mencionado”, destacaron desde la AJB.

Los murciélagos son mamíferos capaces de transmitir muchas enfermedades infecciosas por medio de mordeduras, saliva, excremento y orina, entre las que se destacan rabia, alergias, neumonía, papera, sarampión, gripe, y encefalitis, entre otras.

“La existencia de murciélagos en uno de los baños de la sede central del Poder Judicial de la Departamental, demuestra que no nos equivocamos cuando denunciamos la situación terminal por la que está pasando el edificio ubicado en la calle Ituzaingo 340, y las condiciones insalubres en las que deben trabajar quienes allí prestan sus labores”, denunciaron desde la Asociación.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 14