SAN FERNANDO NUESTRO

Somos un equipo de Periodistas interesados en nuestra ciudad, San Fernando

 

Nosotros

Somos un equipo de periodistas interesados en nuestra ciudad, San Fernando.Pensamos este portal con el afán de generar espacios en los que puedan escucharse otras voces. Aquí podrán encontrar noticias sobre San Fernando, columnas de opinión e informes que analizan y reflexionan sobre la realidad local y, por otro lado, conocer y difundir nuestra cultura.

Creemos que es necesario reconstruir espacios de debate con un sentido crítico y con argumentación consistente. Desde una lógica colaborativa, ponemos a disposición este medio para que voces de expertos argumenten y desarrollen diversas opiniones sobre temas de trascendencia para los sanfernandinos. Proponemos a través de este medio de comunicación un ámbito de análisis, discusión y producción de ideas.
Entre los debates propuestos hay algunos que nos parecen fundamentales y nos definen ideológicamente, entre los cuales queremos destacar: participación ciudadana, derechos humanos, género, producción y empleo, equidad, transparencia, salud, educación, planificación urbana, acceso a la información pública, medio ambiente y seguridad pública.

NOSOTROS SOMOS

nosotros-sabrina

Sabrina Garcia
- Directora
sabrinagarcia@sanfernandonuestro.com.ar

Twitter: @garciasabri Con formación en UBA, Eter, ISER y TOP. Conductora del programa radial Encuentro San Fernando por Fm La Barca. Creadora del blog http://encuentrosanfernando. blogspot.com.ar. Columnista sobre política local en el programa radial Tremenda Argentina de Fm Open. Periodista free lance de medios de zona norte y CABA.

Diego Pando

Diego Pando
- Editor General
diegopando@sanfernandonuestro.com.ar

Twitter: @diepando Doctor en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid (España). Profesor universitario. Ha publicado tres libros, varios capítulos en libros y diversos artículos en revistas especializadas de reconocido prestigio. Se ha desempeñado como consultor en organismos internacionales (BID, UNESCO, CAF, entre otros) en cuestiones tecnologías de información y comunicación.