INFORMACIÓN GENERAL

Operativo de limpieza en el barrio Santa Rosa

Operativo de limpieza en el barrio Santa Rosa

El Municipio recorre distintos puntos del distrito en donde lleva a cabo tareas de remoción de residuos y bolsones de escombros.

Con el fin de mantener y mejorar el espacio público, el Municipio sostiene un Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, que incluye arreglos de veredas, repavimentación de calles, obras hidráulicas, instalación de luminarias LED y renovación de arbolado.

Mario Buchino, director de Higiene Urbana, supervisó las tareas que tuvieron lugar en el barrio Santa Rosa. “Periódicamente venimos con personal de la Secretaria de Servicios y Espacios Públicos para hacer operativo de limpieza. Buscamos además concientizar a los vecinos para cuidar juntos nuestra ciudad, despejando residuos de las veredas para que la gente pueda circular”, manifestó.

“Queremos un distrito limpio y solidario –agregó-, por eso pedimos que no se dejen bolsones de escombros, pasto o basura en la vereda. En caso de que necesiten que retiremos algún montículo, pueden comunicarse con el área de Atención al Vecino al 0-800-777-6864 y nos acercaremos a levantarlo”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 7