POLÍTICA

Salvador reiteró que la relación interna en Cambiemos “no pasa por una cuestión de cargos”

Salvador reiteró que la relación interna en Cambiemos “no pasa por una cuestión de cargos”

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, afirmó que el radicalismo está “absolutamente compenetrado con el Gobierno de Cambiemos” desde el lugar en que cada uno ocupa y dijo que “la UCR bonaerense está de un solo lado, del lado de la realidad”.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y titular del radicalismo provincial, uno de los primeros dirigentes del centenario partido que tuvo una rápida reacción, ante la crisis política y económica que atravesó el gobierno nacional y por extensión el provincial, al manifestarse públicamente en forma personal pero también con declaraciones institucionales de la UCR bonaerense, respaldando las decisiones tanto de Vidal como de Macri.

El gesto rápido de Salvador se extiende en el tiempo con nuevas declaraciones ante diversos acontecimientos, reales y simbólicos, que se suceden en la arena política nacional y provincial.

Así, el mandamás partidario consideró que la relación con el gobierno “no pasa por una cuestión de cargos, sino por una convicción de gobernar para resolver problemas de fondo y tener un futuro garantizado”.

El vicegobernador bonaerense y presidente del Comité Provincia del radicalismo además consideró que “se dan las conversaciones lógicas pero hablar hoy de candidaturas es prematuro, estar compenetrados en la gestión y consolidar Cambiemos”, y de esta forma dio por terminado las cuestiones en torno a ciertas versiones sobre posibles reclamos de lugares en las formulas principales de Cambiemos de cara a las próximas elecciones Ejecutivas del 2019.

“El radicalismo es un partido que se expresa por sus instituciones”, dijo Salvador y de ésta forma recordó el documento partidario del 17 de mayo pasado donde se expresó que “frente a las dificultades unidad, convicción y compromiso”.

Allí también se sostuvo, según explicó Salvador que “utilizamos los espacios de debate interno para expresar nuestras opiniones, y defendemos públicamente las políticas de nuestros gobiernos nacional y provincial”, y recordó que “fue mucho el esfuerzo que se realizó para evitar el desatino de la hegemonía kirchnerista, y vamos a redoblar esfuerzos para ser parte esencial de la recuperación definitiva de nuestro país”, algo que también se parafraseó en el documento.

Fuente: parlamentario.com


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 15