INFORMACIÓN GENERAL

San Feriando brinda formación gratuita para emprendedores de nuestra ciudad

San Feriando brinda formación gratuita para emprendedores de nuestra ciudad

Se encuentra abierta la inscripción para el nuevo ciclo de formación para emprendedores y pymes que comenzará hoy. Estrategias de Marketing, redes sociales efectivas y herramientas actitudinales para mejorar las ventas, serán los ejes de los encuentros gratuitos.

Se trata de la segunda experiencia de capacitación gratuita que organiza el colectivo de emprendedores “San Feriando”. La propuesta está destinada para microemprendedores y emprendedores que tienen una idea a desarrollar o que ya la están ejecutando y desean adquirir herramientas para fortalecer y visibilizar sus proyectos. La participación, con inscripción previa, es libre y gratuita hasta completar el cupo.

Desde la organización informaron que “‘Emprendiendo se aprende’, apunta a potenciar las posibilidades de cada proyecto, a través de tutorías personalizadas y utilizar los conocimientos con los que ya cuenta el propio emprendedor para mejorar los aspectos más importantes ante el reto de convertir una idea en un emprendimiento sustentable y rentable”.

El curso comienza hoy y se desarrollará semanalmente. Consta de cuatro jornadas desde las 17 hasta las 19 horas, en las que se aborden temáticas imprescindibles para afrontar las problemáticas de los pequeños emprendimientos: estrategias de Marketing, el uso efectivo de las redes sociales, el diseño de la marca y el producto y habilidades personales para potenciar las ventas.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Espacio Artístico “En Breve”, en Arenales 1147, San Fernando. Los informes e inscripción se pueden realizar en el correo electrónico sanferiando@gmail.com, ingresar a la página en de Facebook e Instagram @sanferiando o por WhatsApp, escribiendo al 11 6669-0359.

Fuente: San Feriando


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 5 = 13