INFORMACIÓN GENERAL

Se inauguró la remodelada estación de Virreyes

Se inauguró la remodelada estación de Virreyes

Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, y Juan Pablo Becerra, subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia de Buenos Aires, inauguraron la renovada estación de Virreyes del tren Mitre.

Desde el organismo informaron que las obras, por más de 70 millones de pesos, se realizaron en las estaciones Virreyes, San Fernando y Victoria y que en los próximos días comenzarán en Carupá.

El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad expresó: “Tenemos un plan que prevé la renovación más grande de la historia en infraestructura de transporte. El trabajo en equipo nos permite hacer las obras más importantes para los vecinos. Que viajen más seguros, cómodos y con tiempos de traslado optimizados, incide directamente en la calidad de vida de los vecinos”.

Después de la recorrida, los funcionarios viajaron en el tren hasta la estación San Fernando para visitar el avance de las obras que próximamente estarán finalizadas.

Fuente: Prensa Cambiemos


  1. javi
    javi 9 octubre, 2017, 10:07

    Inaguracion sin tener la estacion operativa al 100%.. no estan terminadas ni las boleterias ni los molinetes de los accesos por la mitad de la estacion. No se entiende mucho..

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 7 =