CULTURA

Se realizó el Festival ‘Con Aires de Río’ en el Parque Náutico

Se realizó el Festival ‘Con Aires de Río’ en el Parque Náutico

En el área techada del predio frente al río estuvieron ‘Palmito en camino’, ‘Viento en popa’ y ‘La música de las palabras’. Los chicos cantaron, bailaron y jugaron, y además, anduvieron en patines y bicicleta.

El Festival ‘Con Aires de Río’ es el nuevo programa que todos los meses llega al Parque Náutico (Alte. Martín y Escalada), en forma totalmente libre y gratuita.

3 (1)Carlos Traverso, secretario de Educación, Cultura y Contención Social, explicó: “Es una actividad nueva para que los vecinos de San Fernando puedan disfrutar de esta vista espectacular que tenemos en la Costanera Pública y en el Parque Náutico. Es una actividad difundiendo todos nuestros artistas locales. Va a ser una vez por mes con arte, música y teatro para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre. Tenemos un motón de familias presentes pasando un día bárbaro. Van a ser presentaciones todos los sábados, de 14 a 18hs. Con entrada gratuita”.

“Los invitamos a disfrutar el espacio público –agregó- que el Municipio cuida y lo pone cada vez más lindo para que las familias tengan de una ciudad renovada, bella y segura”.

Los artistas que se subieron al escenario para entretener a las cientos de familias fueron ‘Palmito en camino’, ‘Viento en popa’ y ‘La música de las palabras’. La líder de ‘Viento en Popa’, Catalina Santangelo, sostuvo: “Somos parte del movimiento de música infantil, nos juntamos para compartir con los niños la música, generar estos espacios tan importante con entrada libre y gratuita al aire libre. Vinimos a compartir con los vecinos y varias bandas una jornada linda”.

Y la cantante de ‘La música de las Palabras’, Mariela de la Sota, explicó: “Fue un público hermosísimo, agradezco enormemente a la Municipalidad de San Fernando porque la verdad el sonido fue increíble, los chicos lo disfrutaron un montón y traer propuestas a este espacio que es una belleza es un bendición”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 4 =