CULTURA

Se realizó la Fiesta de la Primavera en la avenida Avellaneda

Se realizó la Fiesta de la Primavera en la avenida Avellaneda

Con desfile de murgas y carrozas, espectáculos musicales, y stands de comidas típicas de Argentina y otros países del mundo, se realizó en un tramo de la avenida Avellaneda la Fiesta de la Primavera.

Miles de familias sanfernandinas disfrutaron al aire libre de la Fiesta de la Primavera, que ofreció espectáculos musicales, stands de comidas típicas argentinas y de otros países, y el pasaje de un representativo de las murgas de San Fernando por un tramo de la avenida Avellaneda, tal como es tradicional en el Gran Corso Familiar de febrero.

La secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y candidata a concejal por 1País, Alicia Aparicio, quien recorrió el evento, destacó: “Esta es una fiesta que veníamos postergando y que pudimos hacer este domingo; y también mostramos a los vecinos lo que hace el Municipio. Acá están presentes todas las áreas: Salud, Deporte, Cultura, Defensa Civil, Monitoreo, Secretaría de Gobierno, Concejo Deliberante y los Bomberos”.

“Además, desfilaron 20 participantes de cada murga unidas, que son fundamentales en esta fiesta de la primavera. El de los murgueros es un trabajo que se viene haciendo durante todo el año, donde se capacitan para llegar al Carnaval con mayores conocimientos; aprenden costura en los talleres municipales, y luego desfilan con disfraces en este caso de temática de primavera y estandartes armados por ellos mismos”, finalizó Alicia Aparicio.

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, que también estuvo presente, dijo: “Este evento de la primavera -que se atrasó por el mal tiempo de septiembre- se realiza hoy siendo impresionante, en 600 metros donde desfilaron más de 600 murgueros, con más de 200 carpas -entre las de las distintas áreas del Municipio y las de comida y bebidas sin alcohol- un éxito total del que el vecino es partícipe principal”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 13