INFORMACIÓN GENERAL

Unidades de Desarrollo Infantil y Jardines Maternales de nuestra ciudad celebraron el Día de la Tradición

Unidades de Desarrollo Infantil y Jardines Maternales de nuestra ciudad celebraron el Día de la Tradición

Las familias y los chicos que asisten a los establecimientos educativos del Municipio celebraron el Día de la Tradición. 

Las 5 Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y los 2 Jardines Maternal para chicos de 18 meses a 3 años de edad, celebraron en familia el Día de la Tradición. Los niños de 2 y 3 años animaron los eventos con canciones, danzas, vestimentas gauchescas y manualidades, mientras que sus padres, madres y abuelos familiares participaron como invitados a las clásicas pulperías.

Mariana Miola, directora General de Educación de San Fernando, manifestó: “Estamos festejando el Día de la Tradición en todos los establecimientos de la Secretaría de Educación del Municipio. Por ejemplo aquí en la UDI Santa Catalina, donde tuvimos un encuentro hermoso, recibiendo a los padres, abuelos y chicos, y hay cantantes para pasar una jornada en familia”.

“Tenemos 5 UDIS y 2 Jardines Maternales Municipales –agregó-, que son totalmente gratuitos para que vengan los hijos de los vecinos, y en días como este, participa toda la familia junta en comunidad. Como siempre, el Municipio brinda estos espacios para que ellos lo disfruten, y lo más importante, es que los chicos se van felices porque ellos son los verdaderos protagonistas”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 6