Agustina Ciarletta: “Es un orgullo ser candidata a intendenta y acompañar a María Eugenia Vidal”

by Sabrina Garcia | 23 junio, 2019 4:05 am

Por Sabrina García

Finalmente y luego de una jornada larga por el cierre de listas se confirmó que la concejal de Cambiemos, Agustina Ciarletta será la precandidata a intendente por el espacio Juntos por el Cambio. En tanto, el concejal Alex Campbell encabeza la lista de precandidatos de la primera sección electoral para diputados de la Provincia y el hijo del vicegobernador, Sebastián Salvador será el 7mo precandidato a diputado nacional.

El 11 agosto se dirimen las elecciones PASO y posteriormente el 27 de octubre las Generales, la lista de Juntos por el Cambio se presentará en San Fernando con la actual concejal de Cambiemos, Agustina Ciarletta. A su vez, la edil de San Fernando será una de las pocas mujeres que posee el frente como candidatas a disputar una intendencia. La lista se completa con referentes de los distintos espacios que conforman el frente: PRO, UCR y CC ARI.

Al respecto Ciarletta mencionó: “Para mi es un orgullo, después de todos estos años de trabajo, tener la oportunidad de representar al espacio, de acompañar a María Eugenia Vidal en la boleta, y confirmar el compromiso que tengo con los vecinos, de mejorar juntos San Fernando” y agregó: “Estoy muy orgullosa del equipo que tenemos; quiero felicitar entre ellos a Nacho Semenzato que me acompaña como primer candidato en la lista; a Mónica Santamarina, primer candidata a consejera escolar; y a Erika Krieger que está siempre con la mirada puesta en San Fernando y nos va a representar en la lista de candidatos a Legisladores por la primera sección”.

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, y referente de Cambiemos en el distrito, Alex Campbell, se refirió al respecto: “Agustina es una excelente candidata, hace más de 5 años que trabaja en el equipo, recorre los barrios y está cerca de los vecinos. Durante estos dos años como concejal no solo se ganó el cariño y el reconocimiento de los sanfernandinos, sino también la confianza de todo el espacio para ocupar este lugar. San Fernando cuenta con la mejor candidata para seguir creciendo”.

Campbell irá en la lista de diputados bonaerenses encabezando la primera sección que representa a 24 partidos. Por su parte el concejal e hijo del vicegobernador de la Provincia, Sebastián Salvador competirá en las próximas elecciones como precandidato a diputado nacional en el 7mo lugar de la lista.

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/agustina-ciarletta-es-un-orgullo-ser-candidata-a-intendenta-y-acompanar-a-maria-eugenia-vidal/