Alta concurrencia en las colonias de verano de nuestra ciudad

by Sabrina Garcia | 11 enero, 2020 12:05 am

El jefe comunal compartió una tarde con niños que se divierten en los polideportivos del Municipio, donde cada año los grupos de Colonias son más grandes.


2[1]El Municipio lleva a cabo las Colonias de Verano a las que asisten niños de 4 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad, en nueve de los 10 Polideportivos de la ciudad. El intendente Juan Andreotti visitó una de sus sedes y allí expresó: “Siempre supera nuestras expectativas, tenemos una infraestructura que hicimos durante ocho años de gestión”.

“Vinimos a compartir un día con los chicos y chicas de San Fernando que comenzaron las Colonias de Verano, y día a día se va sumando más gente”, agregó el jefe comunal y recordó: “Invitamos a todos a acercarse; en algunos Polideportivos todavía tenemos lugar para enero y también hay posibilidad para febrero”.

Juan Andreotti concluyó: “Con piletas, canchas de fútbol, hockey, vóley y un montón de actividades, los papás encuentran un lugar de contención donde sus chicos pueden jugar, ganar valores, hacer amigos y estar lejos de la calle. Que todos los sanfernandinos sepan que tienen estos lugares para que sus hijos puedan disfrutar del verano”.

En cuanto a los niños y niñas, principales beneficiarios de esta política deportiva municipal, Adrián dijo: “La estamos pasando genial. Jugamos a la pelota”. Y su compañero Felipe agregó: “Me divierto, juego a la pelota. Tengo una hermana que también viene y tengo amigos”.

Alejo detalló las actividades: “Primero vamos a la pileta, nos divertimos, y juego con los de segundo nivel; nuestro profe es muy bueno. Después nos vamos a comer y seguimos jugando a un montón de cosas”. Y Elio destacó: “Me divierto, me siento muy bien y el profe es un genio. En la pileta hacemos muchos juegos copados y lo súper disfruto”.

Y Felipe finalizó diciendo: “Es el primer día que vengo y ya me estoy divirtiendo. Jugamos al fútbol y nadamos en la pile”.

Fuente: San Fernando Municipio

Endnotes:
  1. [Image]: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/wp-content/uploads/2020/01/24.jpg

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/alta-concurrencia-en-las-colonias-de-verano-de-nuestra-ciudad/