Caso Braian Fillip: trasladarán a los dos imputados a la cárcel de Florencio Varela

by Sabrina Garcia | 14 marzo, 2019 12:25 am

Por Sabrina García

Trasladarán a la la cárcel de Florencio Varela a Roswill Nelson Belisario Bolivar y a Luis María Lemez, ambos imputados por el homicidio de Braian Fillip.

Los imputados en la causa por el homicidio de Braian Fillip serán trasladados a la cárcel de Florencio Varela en las próximas horas.

El asesinato se produjo el 31 de enero en Lavalle y Ambrosoni cuando el joven, Braian Fillip acababa de dejar a su novia y madre de su hija en la estación Victoria. Uno de los imputados es Roswil Nelson Belisario Bolívar, quien persiguió y disparó a la víctima en la cabeza.

El auto y arma que utilizó en el asesinato fueron encontrados a las pocas horas en Quintana al 1700, en un local que pertenece al suegro de la víctima. Roswil Nelson Belisario Bolívar se dio a la fuga en dos oportunidades, la primera el día del asesinato y la segunda el 12 de febrero cuando logró escapar de un operativo. Finalmente fue detenido el 15 de febrero y en las próximas horas será trasladado a la Unidad Carcelaria 23 de Florencio Varela.

Por su parte, Luis María Lemez es considerado cómplice del asesinato por aportar la logística para que Bolívar pueda lograr que la víctima descienda del auto para dispararle. Además se cree que colaboró al pintar el auto que utilizó el asesino. Este segundo imputado será trasladado a la Unidad Carcelaria 24 de Florencio Varela.

Hoy a las 11 horas se realizará una marcha hacia Tribunales de San Isidro reclamando justicia.

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/caso-braian-fillip-trasladaran-a-los-dos-imputados-a-la-carcel-de-florencio-varela/