Con la recuperación de Marina del Norte se inició la renovación de la Costanera Municipal

by Sabrina Garcia | 9 mayo, 2019 12:05 am

Habiendo transcurrido casi dos años de trabajo y de una Ley impulsada por el diputado Provincial Juan Andreotti, el Municipio recuperó la administración de los terrenos de Marina del Norte luego de 32 años. Esto permitirá la ampliación y renovación de la Costanera municipal. 

El intendente Luis Andreotti, junto al diputado Provincial Juan Andreotti, el presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio y funcionarios municipales, recorrieron los terrenos recuperados para San Fernando, y también las obras en progreso de renovación integral de la Costanera municipal.

La Comuna concreta así un ambicioso proyecto iniciado a fines del 2017, cuando el intendente Luis Andreotti no renovó la concesión vencida de explotación del predio ribereño de Marina del Norte. Las acciones en resguardo de los derechos del Municipio contaron con un amplio apoyo, con mateadas con los vecinos y extensas acciones en las redes sociales, resaltando la importancia de la decisión del Jefe Comunal de recuperar para nuestra ciudad los terrenos explotados por más de 30 años mediante un contrato vencido.

Fuente: San Fernando Municipio

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/con-la-recuperacion-de-marina-del-norte-se-inicio-la-renovacion-de-la-costanera-municipal/