Continúan los operativos de control vehicular en el distrito

by Sabrina Garcia | 6 noviembre, 2019 12:01 am

Todas las semanas, personal de la Dirección de Tránsito junto a miembros de las fuerzas de seguridad sostienen rigurosos controles de tenencia de documentación a los conductores de vehículos en puntos clave del distrito. Los vecinos deben contar con licencia de conducir, cédula verde, comprobante del seguro y la Verificación Técnico Vehicular al día. Se trata de un importante aporte a política de seguridad y prevención del Municipio.

La Dirección de Tránsito realiza en todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación, operativos rotativos y sorpresivos de control de documentación y verificación del uso de casco en las motos. Se trata de una tarea desplegado junto a miembros de la Policía Local, con el fin de profundizar el trabajo en seguridad y prevención en la ciudad.

En esta ocasión, tuvo lugar un operativo de control vehicular en la intersección de las calles Uruguay y Favaloro. Jorge Barraza, responsable a cargo de la Dirección de Tránsito, explicó: “Continuamos con los operativos en distintos puntos de la ciudad, controlando la documentación de los conductores y el uso de del casco reglamentario de los motociclistas. En los casos en los que detectamos, procedemos al secuestro del vehículo y su traslado”.

Respecto al control explicó que “se les pide a los conductores que presentes el registro de conducir, la cédula verde, el comprobante de pago del seguro y la Verificación Técnica Vehicular (VTV) al día; además el uso del caso para motos”.

Fuente: San Fernando Municipio

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/continuan-los-operativos-de-control-vehicular-en-el-distrito/