by Sabrina Garcia | 2 septiembre, 2025 8:30 am
Por Sabrina García
El Consejo Escolar de San Fernando informa que del 1 al 30 de septiembre hay tiempo para presentar la documentación obligatoria de los auxiliares de la educación período 2026.
La presentación de documentación obligatoria de los auxiliares de la educación para el período 2026 estará abierta del 1 al 30 de septiembre de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
Los interesados deberán presentar en un folio oficio con los datos personales (nombre y apellido, número de celular, y correo electrónico) con la siguiente documentación (original y fotocopia):
*Dudas o consultas al Consejo Escolar de San Fernando ubicado en Belgrano 2112, planta alta o por correo apdauxce095@abc.gob.ar
Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/el-consejo-escolar-recibe-documentacion-de-los-auxiliares-que-se-inscribieron-para-2026/
Copyright ©2025 San Fernando Nuestro unless otherwise noted.