El ministro de Producción visitó la planta de Bimbo en Victoria

by Sabrina Garcia | 20 julio, 2018 12:02 am

El ministro de Producción, Javier Tizado,visitó junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales y concejal en San Fernando, Alex Campbell y su compañera de bancada, Agustina Ciarletta la planta de producción de la panificadora Bimbo de Victoria.

El Grupo Bimbo posee en la actualidad 6 plantas en todo el País, 5 en la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con más de 3 mil empleados. Este año, la compañía invirtió 18 millones de dólares en la inauguración de una nueva fase y la renovación tecnológica de la planta de San Fernando.

“Sabemos la importancia que tienen las pequeñas y grandes empresas dentro de la Provincia, por eso recorremos y nos acercamos a conocer la realidad de cada una, para, desde la gestión, acercarles herramientas que faciliten su trabajo y les permita crecer”, señaló el concejal Alex Campbell y agregó: “Empresas como Bimbo dan trabajo a muchos sanfernandinos, por eso es tan importante que hoy estemos acá, para seguir generando oportunidades para la empresa y los vecinos”.

Por su parte, la concejal Agustina Ciarletta señaló: “Que hoy Bimbo este invirtiendo para aumentar su planta de producción es una buena noticia y es fruto del trabajo en equipo que se realiza junto al gobierno provincial que genera las condiciones de crecimiento”.

Fuente: prensa Cambiemos

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/el-ministro-de-produccion-visito-la-planta-de-bimbo-en-victoria/