‘El Municipio en tu barrio’ estará mañana en Arnoldi y Rivadavia

by Sabrina Garcia | 15 abril, 2019 12:01 am

Por Sabrina García

El operativo ‘El Municipio en tu barrio’ estará mañana en Arnoldi y Rivadavia. Los días jueves y viernes no habrá operativos por la Semana Santa. A las 9 horas se repartirán 25 turnos para castraciones. Se suspende por lluvia.

‘El Municipio en tu barrio’ es un operativo que lleva a cabo la comuna con la instalación del quirófano móvil de Zoonosis con castración, vacunación antirrábica y desparasitación; el stand de Atención al Vecino para atender pedidos; y el vacunatorio móvil de Salud con vacunación de niños y adultos.

Entre los servicios que presta el quirófano móvil de Zoonosis está la castración de perros y gatos. Los animales deben asistir con un ayuno líquido y sólido de al menos tres horas; los perros deben estar con collar y correa y los gatos en gateras, bolsos o bolsas tipo red. Se recomienda llevar una manta de abrigo para cubrirlos luego de la operación.

Es importante destacar que se dará prioridad a los vecinos del barrio y que los servicios son exclusivos para contribuyentes del municipio de San Fernando, por eso se debe concurrir con el DNI.

Para castraciones se entregan 25 turnos a partir de las 9 horas. El operativo funcionará mañana en Arnoldi y Rivadavia. Los días jueves y viernes no habrá operativos por la Semana Santa. Se suspende por lluvia.

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/el-municipio-en-tu-barrio-estara-manana-en-arnoldi-y-rivadavia/