Finalmente Gorosito se fue de Tigre

by Sabrina Garcia | 26 octubre, 2020 4:22 pm

“Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”, dice el refrán y bien se puede utilizar para la novela de Pipo Gorosito y todos sus vaivenes en Tigre.


A dos semanas del regreso de la Primera Nacional, Tigre comunicó que Pipo dejó de ser el DT. Chimi Blengio junto con Mariano Pasini comandarán las prácticas interinamente.

La comunicación oficial salió por Twitter. Allí, en un escueto posteo el Club Atlético Tigre presentó el capítulo final de la historia de Gorosito frente al equipo Matador:

“A partir del día de la fecha, y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el director técnico de nuestra institución. El Club Atlético Tigre agradece a Pipo y a los miembros de su cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, indica el posteo y acto seguido anuncia quién será su reemplazante.

Bajo el hashtag #TigreRuge, la cuenta del Club Atlético Tigre anunció que “Juan Carlos Blengio, de manera interina, se hará cargo de las prácticas a partir de mañana”. Y sí, uno de los máximos referentes del equipo Matador será el responsable de llevar adelante los destinos del club de Victoria.

Suerte Chimi!

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/finalmente-gorosito-se-fue-de-tigre/