Hoy vence el plazo para postularse para cargos públicos en Tribunales de San Isidro

by Sabrina Garcia | 30 septiembre, 2016 12:05 am

Por Sabrina García

Hoy es el último día para inscribirse para concursar cargos públicos en el Departamento Judicial de San Isidro.

En su página web, la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense informó que está disponible el formulario de inscripción para todos los postulantes con domicilio en el Departamento Judicial de San Isidro y las localidades que lo componen. La inscripción se realizará hasta hoy.

Los requisitos son tener entre 18 y 50 años, secundario completo, residencia acreditada por DNI dentro del departamento judicial de San Isidro, no haber desaprobado las 2 convocatorias anteriores (ni en el último año).

Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar DNI y fotocopia (1ra y 2da hoja, y cambio de domicilio si lo hubiera); título secundario, certificado analítico (copia certificada) o certificado analítico en trámite. Y en los casos de ser estudiantes avanzados de Derecho y abogados deberán acompañar certificado analítico expedido por la facultad donde consten las materias aprobadas requeridas por los acuerdos dictados por la SCJBA (estudiantes) y copia certificada de título de abogado o certificado de título en trámite (abogados).

Para más información consultar en http://ingreso.mpba.gov.ar/[1]

Endnotes:
  1. http://ingreso.mpba.gov.ar/: http://ingreso.mpba.gov.ar/

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/hoy-vence-el-plazo-para-postularse-para-cargos-publicos-en-tribunales-de-san-isidro/