Isla Margarita: una atractiva propuesta para descubrir el delta de la tercera sección

by Sabrina Garcia | 4 agosto, 2019 12:01 am

Por Sabrina García

Sobre el río Carabelas, en tercera sección del delta sanfernandino, está ubicada Isla Margarita. Se trata de la vivienda de María Teresa Brindza, en la que funciona un restaurant con la opción de hospedaje y la propuesta de pasar un día de contacto con la naturaleza en el delta.

María Teresa, con sus 75 años y un trato agradable, se encarga de todo: atender a los visitantes, preparar exquisitos menúes, cuidar su huerta, mantener su casona y el jardín para que los visitantes se sientan cómodos “como en casa”. Además, hace dulces, tortas y budines con frutos del delta.

A Isla Margarita se puede llegar desde el puerto de Escobar a través de la lancha de pasajeros Pfluger, un viaje que dura menos de diez minutos (al cruzar el Paraná de las Palmas es una de las primeras casas del río Carabelas). También hay lancha de pasajeros que sale del Puerto de Tigre a un valor más elevado y con un trayecto mucho más extenso que recorre las dos primeras secciones del delta.

Para visitar Isla Margarita es necesario realizar una reserva al número 113155-3658, por Facebook @margaritadelta[1] o por la página web[2].

Endnotes:
  1. @margaritadelta: https://www.facebook.com/margaritadelta/
  2. página web: http://www.islamargaritabue.com.ar/

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/isla-margarita-una-atractiva-propuesta-para-descubrir-el-delta-de-la-tercera-seccion/