Jugadores de la Liga Municipal de Fútbol para Veteranos recibieron sus trofeos

by Sabrina Garcia | 6 diciembre, 2018 12:06 am

Tras el encuentro final entre el campeón Club ‘La 30’ y el Club San Ginés, se entregaron trofeos y reconocimientos a los 36 equipos participantes. Las familias acompañaron a los casi 900 vecinos jugadores de más de 35 años en la jornada realizada en el Polideportivo N° 2.

Las Ligas Municipales de Fútbol son un punto de encuentro para miles de familias que acompañan a sus hijos, hermanos y padres en las diferentes categorías. En el caso de los Veteranos (más de 35 años), finalizó el torneo y fueron premiados los 36 equipos que participaron.

El director de Torneos, Pablo Rubio, explicó: “Estamos muy contentos con la participación de la gente. Hay dos divisiones, Oro y Plata, y hoy disputamos los partidos finales. Premiamos campeones, valla menos vencida, fair play y goleador de cada liga. Son varios premios para que todos estén felices”.

Por otro lado, destacó el buen funcionamiento de los torneos: “Tenemos 36 equipos con 900 jugadores que compiten a lo largo del año, todos los domingos tanto en el Poli 1 o en el Poli 2. Lo que más nos interesa es que puedan venir a competir y a disfrutar en familia”.

El partido final fue entre el campeón de la División Oro, el Club ‘La 30’, y el Club San Ginés. El segundo puesto fue para ‘Sport Radio’ y el tercer puesto para Club ‘San Jorge’. En la División Plata, se coronó el conjunto ‘La 29’. Y en la segunda categoría, el podio lo conformaron los equipos Porvenir, ‘Ida y Vuelta’ y el Mitre.

Fuente: San Fernando Municipio

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/jugadores-de-la-liga-municipal-de-futbol-para-veteranos-recibieron-sus-trofeos/