La Biblioteca Murcho celebra sus primeros 20 años: “El tiempo que uno dedica tiene sentido porque la biblioteca es inclusiva”

by Sabrina Garcia | 11 julio, 2019 12:01 am

Por Sabrina García

La Biblioteca Murcho del Barrio Infico celebra sus primeros veinte años. Dialogamos con su presidente, Luciano Iturmendi, y con una de sus bibliotecarias, Valeria Ovejero, sobre los inicios de la institución; el recuerdo de Roberto Di Vincenzo, uno de los fundadores de la institución; sobre las actividades previstas a lo largo del año; los talleres que brindan; y la forma de asociación. 

“La biblioteca es inclusiva sino no sirve de nada el tiempo que uno le dedica”, dijo el presidente de la Biblioteca Murcho, Luciano Iturmendi, al explicar con pasión los desafíos de sostener una institución en medio de un barrio que cuenta con 24 torres y 836 unidades funcionales.

La Biblioteca Popular Leopoldo Murcho está ubicada en Nuestra Sra. de Aranzazú 10  del barrio Infico. Teléfono:4746-1837 | Horario: de lunes a viernes de 9 a 17 horas | Página en Facebook[1]

Endnotes:
  1. Página en Facebook: https://www.facebook.com/Biblioteca-Popular-de-San-Fernando-Leopoldo-Murcho-113974959451/

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/la-biblioteca-murcho-celebra-sus-primeros-20-anos-el-tiempo-que-uno-dedica-tiene-sentido-porque-la-biblioteca-es-inclusiva/