La Escuela Municipal de Tenis continúa con sus actividades

by Sabrina Garcia | 23 abril, 2019 12:03 am

El pasado fin de semana, un grupo de entre 5 y 12 años de los polideportivos sanfernandinos fue el único representante municipal en el torneo que se llevó a cabo en el Club BBVA Francés de Bella Vista, en el que participó contra otras cinco instituciones deportivas.

La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando fue la única institución municipal que formó parte del torneo Interescuelas. Compitieron 20 sanfernandinos de entre más de 60 alumnos de seis clubes de la zona norte del Gran Buenos Aires. Fue el pasado fin de semana en el Club BBVA Francés de Bella Vista.

En esta oportunidad compitieron los alumnos más pequeños, en las categorías “Jardín de Tenis” y “Cancha Roja”, que tienen entre 5 y 12 años. Los otros competidores fueron; Banco Francés, Banco Nacional de Desarrollo, Tortuguitas Point, El Chasqui y Bella Vista.

El próximo encuentro deportivo será el 12 de mayo con la categoría “Cancha Naranja” en el Club “El Chasqui” de General Pacheco.

Esta actividad se practica de lunes a viernes en los Polideportivos 1, 3, 6 y 7, en grupos de 5 a 8, de 9 a 12, y de 13 a 17 años. Los interesados pueden acercarse a cualquiera de los Polideportivos o informarse en www.sanfernando.gob.ar.

Fuente: San Fernando Municipio

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/la-escuela-municipal-de-tenis-continua-con-sus-actividades/